9:31

¿Queres actuar?

Publicado por Andrea |





NEWS:TEATRO!



Andrea Barbá inicia su taller de teatro.

martes y jueves de 18.30 a 20.00 hs.

Sala Ross. Centro Cultural. Laprida 135(altos) 4977973

Inscripciones: desde el 17 de agosto de 18 a 22 hs.

Inicio: martes 1 de septiembre

Contacto: andreaactriz@gmail.com

El siguiente es un taller cuatrimestral dirigido a adolescentes con el propósito de generar un espacio para explorar la propia actitud creadora, desarrollar la expresividad y capacidad de juego a partir de ejercicios teatrales que motiven la posibilidad de generar ficción. Divertirnos imaginando seres, espacios y situaciones donde seremos protagonistas.
Aportar al enriquecimiento personal recurriendo a las actividades artísticas, no solo por la especificidad de sus contenidos sino también por el trabajo sobre ciertos valores: Cooperación, Compañerismo, Solidaridad.
Desarrollar lo original y personal en cada uno de nosotros, contribuyendo a la integración grupal y a la experiencia de la vivencia lúdica como una forma de constituirnos en futuros seres creadores de arte.

· Sala de teatro equipada: luces y sonido. Espacio físico adecuado de trabajo.
. Baúl mágico.

Quién soy, dónde estoy, dónde me pongo?

  • ausencia/presencia

  • expresión/no expresión

  • relajación

  • concentración

  • abismo

  • vacío

  • arrojo

  • "que me pasa?"

  • "que quiero?"

  • producciones con palabras, música y objetos

  • cuentos

  • mundos

  • narraciones

Y al final...una muestra!






Me visitan desde...


contador gratis
Subscribe