19:05

Novedades. Diseño de Vestuario.

Publicado por Andrea |

Hola a todos! hoy paso por aqui para contarles de algunas actividades que estoy realizando actualmente y que tienen que ver con mi segunda vocacion: El Diseño.
Todos los Sabados , en la provincia de Santiago del Estero , el actor y director Marcos Acevedo se encuentra dictando un taller de Teatro Danza. En el marco de dicho taller, yo me encuentro trabajando en la Direccion Visual de lo que sera la muestra final del proceso de trabajo del taller.
El objetivo que pretendo alcanzar con mi actividad es intentar construir junto a los alumnos, un concepto plastico de diseño de vestuario del personaje y poder asi llevarlo a cabo en la realizacion, como resultado de un proceso creativo conjunto.
Esta es una experiencia nueva y enriquecedora para mi, ya que estamos trabajando con un grupo humano muy heterogeneo, con un potencial creativo realmente interesante. Es por esto que queria comentarlo y poder comparirlo con uds. Hasta pronto!
ANDREA.

1 comentarios:

Silvana Barbá dijo...

Que bueno esto!! y cuando es el final de curso?

Me visitan desde...


contador gratis
Subscribe