11:16

comenzaron las clases!

Publicado por Andrea |

hola a todos!!!como estan hoy? gracias a todos los que me visitan diariamente,a los otros que dejan su comentario y a los que simplemente entran a mirar...es muy grato para mi encontarlos aqui. hoy paso para contarles que ya empezamos con las clases del taller...por ahora somos 7 , mis seis alumnos y yo. estoy muy contenta realmente, mis expectativas van cumpliendose de a poco, con ansiedad y aprendizaje y mucha energia que recibo de los chicos. me recuerdan mucho a mí en los priemeros años, cuando queria aprender todo ya! y todo era nuevo y se parecia mucho a un juego. hoy , en definitiva, creo que sigue siendo igual ....la pasion y las cosquillas siguen estando en el mismo lugar.
andrea.

1 comentarios:

Silvana Barbá dijo...

Queremos fotos!!! Porfa!!
besoss y a que siga todo bien =D

Me visitan desde...


contador gratis
Subscribe